¿Geographical Norway es buena marca?

Geographical Norway es una marca líder en el sector de la ropa outdoor que combina el estilo deportivo con un aire más vanguardista. En los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento de sus ventas y se ha convertido en toda una tendencia en las grandes ciudades. Por este motivo seguramente te hayas planteado en más de una ocasión si Geographical Norway es buena marca. Para responder a esta cuestión a continuación explicaremos cómo son los tejidos de sus prendas y las tecnologías con las que están confeccionadas.

Estas prendas se confeccionan para practicar deportes de invierno al aire libre, en los que resulta importantísimo que el cuerpo humano quede completamente aislado de las condiciones climatológicas. Una de las tecnologías que muestra que Geographical Norway es buena marca es la tecnología Softshell. Se trata de un tejido que cuenta con 3 capas, cada una preparada para realizar una función diferente. La capa que está en contacto con el cuerpo proporciona calor, la capa intermedia está concebida para transpirar y la capa exterior es impermeable y a la vez hace función cortavientos.

Geographical Norway es buena marca: Resistencia e impermeabilidad

Otra de las características que prueba que Geographical Norway es buena marca es la resistencia de los tejidos y su gran impermeabilidad. Ofrecen una gran resistencia y están preparados para todo tipo de caídas y rozaduras, sin que haya riesgo de rotura o desgarro. En cuanto a la permeabilidad, según los indicadores de la American Society for Testing and Materials (ASTM), si una prenda es capaz de resistir una columna de agua de 1000 mm se considera impermeable. Con esta resistencia se considera que sería capaz de resistir a una pequeña llovizna acompañada de aire.

Sin embargo, realmente se considera que el tejido está totalmente preparado cuando resiste al menos 2500 mm. Geographical Norway es buena marca porque dispone de prendas con columnas de agua de 4000 mm e incluso 5000 mm. Con estos indicadores hay total seguridad de estar resguardado de una fuerte lluvia y sobretodo de un fuerte temporal de nieve.

Además de resultar impermeables y muy resistentes a cualquier erosión o rozadura, son tejidos preparados para proteger incluso llegando a una temperatura extremadamente fría de hasta -15ºC.

Puedes consultar todo el catálogo de esta temporada accediendo a nuestra tienda online. Si estás preparando tu próxima escapada a la nieve o simplemente vives en un clima extremadamente frío, estas prendas serán tu mejor elección. Parkas, chaquetas, sudaderas, chalecos…hazte con todo el equipo con tan solo hacer un clic.