Geographical Norway para esquiar

El frío del invierno parece que se resiste a abandonarnos, sin embargo podemos aprovechar estos días para hacer una buena escapada a la nieve y ponerle buena cara al mal tiempo. A continuación vamos a darte una serie de consejos que deberás tener en cuenta antes de comenzar a esquiar. Entre ellos hablaremos de la ropa Geographical Norway para esquiar, importantísima para protegerse bien del temporal.

1. Calentar y estirar antes de comenzar

A pesar de que la gran mayoría de personas que practican esquí lo hacen para divertirse, no debemos olvidar que es un deporte como cualquier otro y, como tal, requiere hacer un calentamiento previo con estiramientos. Por un lado evitarás tener posibles agujetas y por otro conseguirás mayor agilidad en todos tus movimientos. La ropa Geographical Norway para esquiar es ideal para realizar este precalentamiento, ya que es lo suficientemente flexible como para que no se resista a ello. De igual forma, conviene que estires al finalizar la actividad, sobretodo la zona de los cuádriceps, ya que es el músculo que más se castiga.

2. Tener cuidado con el hielo

Hay días en los que el tiempo está en peores condiciones y se forman placas de hielo. Resultan complicadas de detectar y resbalan muchísimo. En este tipo de percances también juega un papel fundamental la ropa Geographical Norway para esquiar. Estas prendas están confeccionadas con material totalmente impermeable, lo que te asegura de que la humedad de la nieve no traspase a tu piel en caso de caída.

3. Hidratarse en todo momento

La hidratación es importantísima cuando realizamos cualquier tipo de deporte. El esquí requiere más esfuerzo del que parece y si el cuerpo no está suficientemente hidratado las articulaciones pueden resentirse. Es conveniente parar de vez en cuando y beber agua o cualquier tipo de infusión.

4. Proteger nuestra piel de los agentes externos

Las bajas temperaturas pueden dañar nuestra piel, sobretodo las pieles más secas y por lo tanto más sensibles al frío. Nuestro mejor consejo es que utilices cremas con ciertos componentes grasos que ayuden a esa protección adicional. Además, es esencial vestir con prendas impermeables y que hagan la función de cortavientos como es la ropa Geographical Norway para esquiar. Te invitamos a que visites la tienda online de Geographical Norway, donde podrás encontrar todos los artículos para tus expediciones.