Geographical Norway tienda física versus tienda online

En los últimos años las compras a través de internet han experimentado un considerable aumento y no es fruto de una mera casualidad, ya que son muchas las ventajas que este nuevo canal de venta nos ofrece. Así pues, son muchas las marcas cuya accesibilidad a través de un comercio físico se reduce considerablemente y es mucho más fácil adquirir sus productos a través de sus tiendas online. Sin ir más lejos, este es el caso que nos atañe, ya que no resulta tan fácil adquirir productos en Geographical Norway tienda física.

Sin embargo, a pesar de los grandes avances conseguidos en el campo del comercio electrónico y al desarrollo de las empresas de transporte, todavía hay una parte de la sociedad más reacia a las compras online. Por este motivo, es necesario analizar las ventajas de este nuevo canal. Para ello tomaremos como ejemplo el caso de Geographical Norway tienda física y lo compararemos con todo lo que nos ofrece la tienda online de la propia marca.

  • Alcance: Con respecto al alcance, resulta imposible disponer de una Geographical Norway tienda física en todos los lugares de la geografía. Si eres un apasionado de la firma y realizas la compra a través de la tienda online, tu pedido será enviado a cualquier lugar de la península ibérica.
  • Tiempo: Hoy en día resulta complicado disponer de tiempo libre para uno mismo. Además de evitar desplazamientos y posibles aglomeraciones, el hecho de poder realizar una compra con tan solo un clic, a cualquier hora y en cualquier lugar es un gran valor añadido.
  • Mayor stock: Si decides adquirir prendas en Geographical Norway tienda física existe el riesgo de que en ese establecimiento en cuestión se haya agotado alguna talla o incluso un modelo al completo. En la tienda online oficial de la marca, el stock se encuentra siempre actualizado al momento y siempre hay existencias de todas las prendas.
  • Servicio de post-venta: La política de cambios y devoluciones es una de las cosas que más preocupa a los clientes que nunca han comprado online. En Geographical Norway existe un servicio de post-venta totalmente desarrollado, donde la facilidad para el cliente es primordial. Puedes consultar los pasos a seguir desde la propia web. Cabe mencionar que, en una Geographical Norway tienda física el servicio de post-venta siempre va a estar presente, pero de nuevo entraría en juego el tiempo, ya que de nuevo sería necesario el desplazamiento al propio establecimiento.

En conclusión, las compras online son toda una ventaja en estos nuevos tiempos en los que la rapidez y la inmediatez son los valores más preciados por todos los consumidores. Toda una revolución con respecto a los hábitos de compra antiguos que motivan al análisis que acabamos de realizar.